viernes, 16 de julio de 2021

Cuida y usa sabiamente tu energía

 Sin darnos cuenta creamos vínculos, tramas energéticas a las que quedamos sujetos aún a la distancia que nos aportan o condicionan. Elegí sabiamente con quién te compartís, con quién te cultivas.

¿Y si toda la energía que vamos dando por ahí para escuchar, ayudar, contener, la usáramos exclusivamente para nosotros mismos? 

Conecta con tu cuerpo, escuchalo, estiralo. Comenzá a observarte. Comien

Nuestro cuerpo tiene sabiduría sanadora. Yo sé, internamente, instintivamente, cómo sanarme. Comenzar a escuchar esa voz, a observar las señales a mi alrededor. El camino está lleno de señales, que siempre estuvieron y siempre estarán, es nuestro trabajo aprender a prestar atención. Aprender a ver más allá. Aprender a OBSERVAR. 

Confía en el universo, en el camino, en el proceso. Estas exactamente donde tenes que estar. Te lo juro. Comenzá a observar con panorama y lo vas a notar. Aunque no reconozca este presente, aunque me parezca demasiado utópica esta realidad a la cual no estoy acostumbrada, sé a dónde me dirijo, porque elijo a donde me dirijo y eso me da la seguridad de que estoy en donde tengo que estar. El tiempo es el perfecto. Ni antes, ni después. El preciso. 

CUIDA LA ENERGÍA QUE CULTIVAS

QUE NO TE LA DRENEN LOS DEMÁS

QUE CADA QUIEN HAGA SU PROPIA BÚSQUEDA DE LIBERACIÓN

QUE NO SE CUELGUEN DE TU PROCESO

DE TU CAMINO 

DE TU IMPULSO. 

Tu impulso es tuyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone