martes, 21 de diciembre de 2021

Me rindo.

 En el parque, en el laguito. 

Escape de casa a ver si lograba respirar, ya que intente con el alplax, me hizo efecto, me dormi una siesta. Me desperte y en cuanto comence a pensar... Plaf. Necesito un descanso de estar al pendiente de qué pienso y qué no. Es un trabajo arduo, de 24 hs. Por eso escribo tanto. Todo el tiempo intento resolver cuál carajo es el pensamiento detonante. A veces aunque lo encuentre y lo trabaje... No cesa el síntoma. Me excede. 

 Hasta dormida sigo pensando e incluso me muerdo fuertisimo la lengua inconscientemente. Bruxismo.  Contracturas, cervicalgia, lumbalgia. Estreñimiento. 

DESEARIA SIMPLEMENTE ESTAR. 


La ansiedad estos días se estuvo poniendo mas... Intensa. La falta de aire comienza a asustarme y ya estuvo rozando la crisis de pánico.

 ¿Qué sigue, el ataque?  Me da igual. Solo quiero respirar. El corazón acelerado todo el día, todos los días... ¿No hará mal? Preguntas que me comienzo a plantear. 

A mi ideología no le caben nada los psicofármacos y al mismo tiempo sé que esta terquedad me va a matar. Necesito descansar. Llegué lejos. Ya las deje una vez, puedo hacerlo otra vez. No hace falta hacer el proceso sin anestesias. En serio que no hace falta demostrar nada. No importa la forma, importa el destino. 

Sea como sea, no doy mas. Necesito que el síntoma se detenga. YA. No tengo vida, me quita la fuerza vital. Soy infuncional, incapaz de cosas muy simples. 

Me rindo. 

Llamen al psiquiatra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone