martes, 12 de abril de 2022

Sangrante

Me siento cansada de existir. 

Qué decir, si eso ya lo dice todo.

Me harta estar al mando de mi vida

Me harta tener el timón de mi existencia.

Preferiría irme a dormir; a dormir muchísimo.

- - - - - - - - - - -

Quisiera encontrarle sentido a este llanto;

Quiero respirar, nada más.

Quiero respirar sin vos en el medio.

Es agotador, desesperante. 

Tanta ansiedad en el pecho me impide disfrutar el presente.

Me impide tomar contacto con lo que me rodea. 

Quisiera que el mero hecho de saber que toda esa mierda ya pasó, fuese consuelo suficiente para mi alma.

- - - - - - - -

Calma, calma, calma. La que está buscando mi alma. 


Porque no me siento libre en ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone