jueves, 5 de agosto de 2021

El todo conectado

 El sol en mi cara se siente como el abrazo que mi alma necesita

Gracias sol, te agradezco y lloro con una sonrisa en la cara

Lloro al lado de las plantas, sintiéndome acompañada.

Les agradezco, por estar conmigo, en mi sentir.

El amor me vibra fuerte en el corazón. El cuarzo rosa, cargado con luz de luna llena en leo; potente, preciosa, desafiante, imperiosa.

Me siento rodeada por el universo. Me siento parte de una gran red. De un gran sistema, en el que todo es energía, y somos parte de un mismo circuito. La comunidad, la complicidad con la naturaleza que me rodea. Ellas saben que yo ya sé. Que ya sé que tienen presencia, sentir. Que tienen su personalidad.  Que los árboles conversan entre si y las estrellas se ríen tímidas; que te invitan a subir.

Noto que al encontrarme rodeada de tanta energía divina, resonante, ecualizada: ya no me siento sola. El sol, las plantas, los árboles, la tormenta, la luna, la montaña.

Sentirme parte del todo. Homogénea fluidez con el universo.

Entendiendo que todo lo que pasa, es perfecto, porque todo está transcurriendo su propio proceso, ensamblado,  simultáneo al total. Agradeciendo lo que me pasa, aprendiendo a esperar en paz, apreciar el presente, respirar.

Ya estoy despierta

Ya abrí los ojos y puedo ver más allá.

Puedo ver lo que no se ve;

Lo esencial

Lo invisible a los ojos

Me reencontré con mi ser. 

Confieso que me necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone