martes, 16 de noviembre de 2021

Lo quiero ya.

 Me da por las pelotas
Que exceda mis herramientas


Me excede aunque haga yoga, respire y aplique filosofías budistas que fui leyendo;

huya o me quede, pastillas o careta.

Al menos en el movimiento me duele menos que en la quietud. Hacer.

Hay progreso, antes estaba en la nube negra todo el tiempo. Ahora sólo de a ratos.

Me quejo de impaciente.


CUANDO ME ESTOY SINTIENDO AFECTADA POR SU PERSONA POR ALGUNA RAZÓN, NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA. 

ESCRIBO TANTO AL DÍA PORQUE JUSTAMENTE, ESTO NO PARA. 

EL PENSAMIENTO 

LA ANSIEDAD

EL SÍNTOMA

EL SUFRIMIENTO

QUE PAULATINAMENTE VA BAJANDO PERO NO ES SUFICIENTE.

ESTO ES INSOPORTABLE. 

NO SOPORTO MÁS AL SÍNTOMA. 

Y MIRA QUE ATIENDO SUS MENSAJES EH, PERO NO ENCUENTRO SOLUCIÓN FINAL INMEDIATA

SÓLO PRÁCTICA Y PROCESO. 


A

C

E

N

C

I

A



LO QUIERO YA. 

〰. 〰 .〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰 . 〰

Cada vez que pienso en suicidio,

Cada vez que digo "no quiero más" mirando a la luna, me refiero a que no quiero más sufrimiento. Le pido a la luna. Como si dependiera de ella y no de mí el cambiar eso. Pero abraza creer un poquito

en la fantasía. Es más romántico hacerlo así.

Ya no es llorar, es: llorarle a la luna.

No es ponerse una meta, es: pedir un deseo a las estrellas.

Dramatismo encantador que, si no, me quedo agria entre tanta seriedad/neutralidad real, analítica, responsable, gris. 


Quizás el suicida no es que no quiere vivir más. 

Es que no quiere sufrir más.


Vivir quiero y justamente, cuando pienso en irme es porque no estoy viviendo, estoy sufriendo. Y si, es parte de la existencia. Parte. El problema es cuando una parte se cree/parece total. Lo tiñe todo.

Y solo veo/siento sufrimiento.



¿Dónde elegís hacer foco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone