martes, 23 de noviembre de 2021

NO TENGO SUEÑO

 Estoy harta de la ansiedad. Síntoma que no da descanso. Demanda mi atención plena diaria y que por estar "fluyendo" con mi sentir, me entusiasmo y suelto la escritura matutina que es la que me ordena. Se me acumula fácil la tarea. Los pendientes por atender. Intentar curarse de una enfermedad así es un laburo que requiere disciplina, sostenida en el tiempo; una rutina equilibrada que no puede ser quebrantada/interrumpida. 

 En cuanto me siento mejor, sin sintoma, me descuido y comienzo a correr. Al poco tiempo, tropiezo y caigo. Me quemo. 

Esto es prueba-error... y el error se paga con el cuerpo. Se paga con dolor. 

En este proceso, lo que puede salvarme es la meditación, la atención plena, la respiración consciente. HARTA estar todo el día pendiente de si estoy respirando o no porque en cuanto me distraje, la mente... se va, se corta el aire y ni me doy cuenta. Me duele, me duele no poder respirar y que nadie lo note (yo tampoco lo anuncio). Me pasa todo el día, todo el tiempo. Solo me ven bostezar y me preguntan si tengo sueño o estoy cansada. 

NO TENGO SUEÑO. NO ME LO PREGUNTES MÁS. ES OFENSIVO YA QUE

NO PUEDO RESPIRAR. 

LA MENTE AGITADA ME CORTA EL AIRE. 

Es agotador. Es angustiante. Por favor no me preguntes si tengo sueño al verme bostezar. Sólo soy yo intentando respirar. En serio no hay alplax que me devuelva el aire. Me atonta, me baja pero LA ANSIEDAD SIGUE AHÍ. 

frustración.

1 comentario:

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone