domingo, 11 de abril de 2021

VOLVÉ

Volve a lo que te hace bien

Volve a lo que te gusta

Volver al disfrute

Volver para recordar 

que yo sabía disfrutar 

Que si lo hice, lo puedo volver a recrear

Siempre me supe levantar

Volver para ver que pude.


Yo puedo. 

Ojala me creyese más esas palabras. 

Por eso escribo esto 

porque de noche me ilumino, de dia me apago. 

Me apago y me olvido de cómo veo el mundo de madrugada, cuando la inmediatez del mundo no  presiona. 

Me tranquilizo, pienso con claridad. 


Deseo tener este texto presente para cada vez que me pierda 

cada vez que se me apaguen los faroles que guían el sendero.

Que este texto sea linterna que ilumine mi torpe andar. 

De tanto en cuanto me pierdo en la vida como un niño en un supermercado

te asumís perdido para siempre, sin retorno. Desesperación, llanto

Pum, catástrofe

Que en realidad es proceso y no final

Nunca es final. 


Escribi Valen, volve a la música: Conectate los auris en la compu, escucha flema y flashala con el ricky, escucha gatillazo; cantá que se nota bocha que te hace falta, cada vez que lo haces se te afloja el pecho; replica tus obras, que están re buenas, te encantan; limpia tus espacios, cociná, comé rico, sentite bien.


Permitite sentirte bien. 

Felicitate más. 

Recordá que los pequeños detalles son los que le dan sabor a la vida. 

Todo esto te lo digo, porque sé que después te olvidas. 



1 comentario:

 ¿Amor o lealtad por necesidad?

Powerpuff Girls Phone